martes, 14 de agosto de 2007

Diálogo



Psicóloga> Hola Camelia pasa!!
Psicóloga> Estas muy linda, quien te escogió ese vestido rosa tan hermoso!
Camelia>Mi mama me lo puso
Camelia>Mis papas me dijeron que tu eres una amiga de ellos que quiere hablar conmigo
Psicóloga> Así es, solo quiero que me cuentes como estas? Como te sientes?
Camelia> Bien, aunque las clínicas no me gustan mucho
Psicóloga> Pero esta no es una clínica normal, es un sitio especial para que los adultos hables con otros adultos y también con niños cuando se sienten tristes.
Camelia> Pero yo no me siento triste
Psicóloga> Ahora no, pero algunas ves si te has sentido triste, me imagino
Camelia> Pues no que me acuerde, siempre me la paso jugando
Psicóloga> Yo si me he sentido triste, pero para no sentirme mas así ay mismo me voy a comprar un helado y si me pasa.
Camelia> A mi encanta el helado! Pero no como mucho, porque mis papas trabajan mucho, solo puedo cuando están los días que no trabajan y me llevan.
Psicóloga> Y te hacen falta tus papas cuando no estás?
Camelia> Si, pero mi papa siempre me dice que tengo que ser fuerte y no llorar entonces no lloro
Psicóloga>Pero es bueno llorar a veces, aunque seas fuerte
Camelia> Si, pero mi papa cuando las demás niñas del colegio me hacen bromas yo le cuento a mi papa y él me regaña si lloro, me dice que no puedo dejar vencerme por nada, el lo dice
Psicóloga> Pero tu papa lo dice para que no le pongas cuidado a otras niñas pero si puedes llorar si quieres
Camelia>Como cuando me caí, me hice esta raspadura que tengo en el brazo, ni siquiera me dolió, ya estoy tan fuerte que me puedo caer muchas veces y no duele
Psicóloga>Bueno Camelia fue un placer hablar contigo, espero verte pronto
Camelia>Gracias, ah! Me regalas uno de esos caramelos que tienes en esa mesita
Psicóloga>Claro que si coge los que quieras
Psicóloga>Le dices a tu mama que entre por favor
Camelia>Bueno, chao….
Psicóloga>Chao Camelia

1 comentario:

Estructuras Narrativas dijo...

Hola Nathalia, por áhí es el diálogo, pero revísalo bien, hay varias cosas de pura mecanografía que no van, siento que le hace falta un poco a la psicóloga, que aborde más a la niña para que ella vaya soltando y sacando afuera su tristeza.