lunes, 1 de octubre de 2007

Tiempos

Tiempo Pasado:

Mi esposa y yo después de 4 felices años de matrimonio empezábamos sentir que la convivencia era cada vez más insoportable, nuestro reinado se nos acababa poco a poco, luego de ser la envidia de nuestros amigos, rocío y yo empezábamos a tener problemas en nuestro matrimonio, primero debido a que mi ella no hacia más que decirme “Ricardo, no entiendes que no me siento bien! lo siento no puedo tener sexo contigo” , peleábamos por eso todo el tiempo, y si fuera poco en ese tiempo nuestra hija Camelia, quien con apenas 10 años sufría de extrañas prácticas, nosotros la llevamos a tres psicólogos diferentes, ella me decía “papi, no me pasa nada, lo único que quiero es que no te vayas, quédate conmigo” pero ser que a pesar de la atención que le prestábamos todo el tiempo la niña no dejaba de “auto mutilarse”.


Tiempo Presente:

Mi esposa y yo después de 4 felices años de matrimonio empezamos sentir que la convivencia es cada vez más insoportable, parece que nuestro reinado se nos acaba poco a poco, luego de ser la envidia de nuestros amigos, rocío y yo empezamos a tener problemas en nuestro matrimonio, primero debido a que mi ella no hace más que decirme “Ricardo, no entiendes que no me siento bien! lo siento no puedo tener sexo contigo” , peleamos por eso todo el tiempo, y si fuera poco ahora es nuestra hija Camelia, quien con apenas 10 años sufre de extrañas prácticas, nosotros la hemos llevado a tres psicólogos diferentes, ella me dice “papi, no me pasa nada, lo único que quiero es que no te vayas, quédate conmigo” pero parece ser que a pesar de la atención que le prestamos todo el tiempo la niña no deja de “auto mutilarse”.


Tiempo Futuro:

Mi esposa y yo tras 4 felices años de matrimonio vamos a empezar a sentir que la convivencia es cada vez más insoportable, va a parecer que nuestro reinado se nos acaba poco a poco, luego de ser la envidia de nuestros amigos, rocío y yo vamos a empezar a tener problemas en nuestro matrimonio, primero debido a que mi ella no va hacer más que decirme “Ricardo, no entiendes que no me siento bien! lo siento no puedo tener sexo contigo” , vamos a pelear por eso todo el tiempo, y si fuera poco nuestra hija Camelia, quien va a tener 10 años de edad va a sufrir de extrañas prácticas, nosotros la vamos a llevar a tres psicólogos diferentes, ella me va a decir “papi, no me pasa nada, lo único que quiero es que no te vayas, quédate conmigo” pero va a parecer que a pesar de la atención que le vamos a prestar todo el tiempo la niña nunca va a dejar de “auto mutilarse”.


COMENTARIO:
Con el tiempo que mejor me sentí narrando fue en PASADO, me parece que le da más suspenso porque el Padre va a contarle su historia a alguien, entonces, él siempre va a estar en un estado de angustia y nostalgia porque va a estar recordando su tragedia.

1 comentario:

Estructuras Narrativas dijo...

Sí, con el pasado creo que puedes lograr ese suspenso que quieres, revisa bien la redacción.